Blogia
Mundo Audiovisual

Series de producción nacional

Y que mejor forma de empezar este blog, que aplaudiendo el buen estado de salud que actualmente goza el mercado de las series de producción nacional en las distintos canales de televisión.
Series como "El Comisario" o "Casi perfectos", se convierten semana tras semana, en líderes de audiencia en sus franjas horarias.
Pero hay dos casos excepcionales en las series nacionales: "Paco y Veva" y "Los Serrano".
La primera de ellas ha sido la primera de las series estrenadas este año 2004 en caerse de las parrillas de programación. Una producción propia de TVE, que anunció como la gran revelación de la temporada, pero que debido a la contraprogramación tanto de Antena 3 como de Tele 5, ha visto peligrar su permanencia en parrilla, hasta tal punto de tener que dejar de emitirse. Ayer jueves, 4 de Marzo, consiguió un escaso 16,8% de share, una cuota de pantalla que hará bajar un poco a la media de TVE, por lo que los directivos de TVe han optado por retirarla.
El otro caso, "Los Serrano". Serie producida por Globomedia, que con una estratégica fórmula de cambio de día de emisión, está consiguiendo éxitos similares a "Médico de familia". De martes pasó a jueves, haciendo que "Casi perfectos" tuviese que pasar a los viernes para no verse aplastado por Resines y Rueda. Ayer, 4 de Marzo, "Los Serrano" obtuvieron un 41,9% de share y 7.630.000 espectadores.

1 comentario

chechu -

Hola , no se me conocerás. Soy Chechu, si ese mismo,el de Médico de familia. Decirte que me mola mucho tu weblog,y que haber si me podías hacer un favor y hacerme publicidad en tu web para conseguir algún trabajillo again. Esque ando un poco escaso de guita....you know?....Muchas gracias,,por cierto algún papelillo para mi abuelo Manolo también sería un detallazo por tu parte....Ahh!!(que daño...)el bulo de Médico de familia..de que mi abuelo abusaba de mi es cierto...el muy cabrón me la enguiñaba hasta al fondo.....lo peor de todo es que me gustaba. Nuestra página web es: www.incestopedofil.umm. Ánimate a entrar. Ciao bombóm que te vi en chuequi....!!
AHORA EN SERIO. ESTÁ MU BIEN TU PÁGINA, LE FALTA ACTUALIZARLA,,COMO TU DICES..PERO ESO REQUIERE MUSOOOO TIEMPO..Y NO CREO QUE TE SOBRE TAMPOCO A TI.....EL ARTÍCULO ESTÁ MUY BIEN REDACTADO MACHO..PARECES EL DIRECTOR DE LA RAZÓN,,,JEJE..CUÍDATE TÍO..